Salma Hayek se une al Universo Marvel; actuará con Angelina Jolie

La actriz mexicana interpretará a Ajak en la nueva cinta de superhéroes.

|
La mexicana se encuentra en varios proyectos ultimamente. (Instagram/ @salmahayek)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Salma Hayek celebró por medio de Instagram su ingreso al Universo Marvel y además dio a conocer el papel que interpretará en la cinta The Eternals, en la que compartirá créditos con Angelina Jolie.

También te puede interesar: Salma Hayek ‘se encuera’ en Instagram

De acuerdo a Infobae, la estrella mexicana publicó una fotografía y un mensaje en su red social en la que expresó:

Desde finales de junio se mencionó el nombre de la actriz mexicana para formar parte de la nueva producción de Marvel.

Según la información difundida hasta ahora, se tiene planeado el estreno de The Eternals para el 6 de noviembre de 2020.

Se trata de un proyecto distinto en lo que ha sido la carrera de Salma, reconocida más en Hollywood por sus papeles en comedias o por su trabajo en algunas películas dramáticas.

Hayek se convierte así en la primera actriz mexicana en integrarse al Universo Marvel (Lupita Nyong'o estuvo en Black Panther y aunque nació en México se le ubica más como una actriz keniana)

The Eternals se basará en el cómic de Jack Kirby acerca de una raza de súper humanos desarrollados como una rama aparte del proceso evolutivo que originó la vida en el planeta Tierra.

La historia debutó en Marvel Comics en 1976. Con tintes mitológicos, Los Eternos fueron creados por los Celestiales, unas antiguas entidades de inmenso poder, a través de experimentos genéticos en las primeras formas de la humanidad.

Según el cómic, estos experimentos llevaron a la mutación de humanos con súper poderes y se produjeron dos razas: The Eternals y The Deviants.

Hayek ha estado bastante activa este año en la Meca del Cine. Apenas hace unas semanas compartió a través de redes sociales unas imágenes que la mostraban como vagabunda, como parte de su caracterización para Bliss, una cinta de ciencia ficción de Amazon Prime Video en la que compartirá créditos con Owen Wilson.

"Les presento a mi nuevo personaje, Isabel. Es un honor para mí ser dirigida por Mike Cahill y tener la oportunidad de sacar de quicio a Owen Wilson", escribió Salma sobre su proyecto.

Hace unos meses, Salma estuvo en Croacia filmando The Hitman's Bodyguard 2. Además actuará junto con Tiffany Haddish y Rose Byrne en la comedia Limited Partners, que se estrenará el próximo enero y también apareció en The Hummingbird Project, con Jesse Eisenberg y Alexander Skarsgård.

Lo más leído

skeleton





skeleton