Salma y los casi adultos

Presentación de la película Son como niños 2, los actores, entre bromas confrontaron belleza y popularidad de los ídolos de la nueva generación.

|
Taylor Lautner, David Spade, Salma Hayek, Adam Sandler y Kevin James. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Susana Moscatel/Milenio
CANCÚN, Q. Roo.- Regresa Adam Sandler con sus amigos con la Comedia Grown Ups 2 (Son como niños 2), donde el grupo de comediantes integrado por David Spade, Chris Rock, Kevin James y, por supuesto, Salma Hayek vuelve a sus orígenes solo para enfrentarse con la nueva generación.

El rostro del hombre lobo más exitoso de la última década, Taylor Lautner, es quien los hará enfrentar los típicos retos que ya caracterizan a este grupo de comediantes. Lautner, entre carcajadas durante la conferencia de prensa que realizaron en Cancún, admitió que el cambio en el tipo de producción no fue cualquier cosa.

“Estaba muy intimidado. Estos tipos y Salma son los mejores. Definitivamente nos reímos tanto en el foro de Twilight como en esto, eso te lo aseguro”.

Ante las insistentes preguntas de cómo se llevaron los actores de distintas generaciones en el foro, Adam Sandler, el cerebro y guionista detrás del asunto, aseguró respecto a su muy joven y atractivo contraparte: “Un chico como Taylor, aparte de guapo, es un gran tipo”, dijo antes de comentar cómo el actor trae una banda soundtrack integrada. 

“El sonido que trae son gritos y sonrisas. Y cuando salíamos del foro y nos veían solo a nosotros el sonido era de decepción si Taylor no estaba”.

Respecto al sex appeal de Lautner, que pareció ser el tema más recurrente durante la conferencia, Sandler por fin logró dejar a todos sin habla al declarar:

“Miren, Taylor es un chavo de 21 años, y cualquiera de nosotros hubiéramos tenido ese tipo de reacción a su edad, tal vez no Salma, no quedaría un solo pene en nuestros cuerpos”.

Por su parte, Salma Hayek, quien ya se considera parte de esta familia de actores, aseguró que hay algo por lo que teme. “Los amo tanto que tengo miedo que nos quedemos  sin películas por hacer. Los voy a extrañar. Somos familia y los mexicanos sabemos lo importante que es eso.

Un día, por ejemplo, Kevin se nos aventó encima a todos sobre el sillón. Es como dejar que te hagan cosas que nadie más te dejaría”.

“Lo malo es que después de eso Salma necesitó cirugía”, agregó James, mejor conocido en el mundo por su serie The King of Queens.

Después de éxitos estilo los años ochenta, como The Wedding Singer, en esta cinta vuelve a aparecer la década en una escena muy particular. 

Al preguntarle a Sandler cómo le explicaba la moda y todo lo demás que implicaba esa década a gente como Taylor, el comediante volteó a preguntarle al galán. “¿En qué año naciste?”. “En 1992”, fue la respuesta que generó carcajadas en todo el salón. “¡¿Qué?! Ya me deprimí. Esa fue la última pregunta”, aseveró también entre risas.  

Lo más leído

skeleton





skeleton