Salón victoria presenta hoy 'Forajidos' en Mérida

La banda de la ciudad de México se presentará esta noche en la fundación Mezcalería como parte de su gira en el sureste del país.

|
La banda 'Salón Victoria' cumple 18 años en la escena del ska mexicano, motivo por el cual realizan en Yucatán su gira de presentación de su más reciente material. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Al ritmo de ska, la banda originaria de la Ciudad de México “Salón Victoria”  promete hoy sábado poner a bailar al público yucateco, que acuda a la “Fundación Mezcalería”.

La agrupación creada en 1997 y que ha alternado con grupos como “Panteón Rococó” y  “El Gran Silencio” está integrada por Tulio Gómez, en el bajo; Juan Luis Calva, en acordeón y voz;  Hugo Reyes, Francisco Becerra y Juan Carlos Aquino, en metales; así como el guitarrista, Sergio “Cheko” Mendoza.

“Estamos con mucha efervescencia por la visita a Mérida; sabemos que hay un gran movimientos de bandas y público interesado en escuchar este estilo musical”, comenta Cheko en entrevista telefónica, quien agrega que la banda actualmente está de gira por el interior del país, con una gran respuesta por parte del público.

“En medio del tour aprovechamos para presentar nuestro más reciente disco titulado Forajidos”, declara el también cantante.
La “Fundación Mezcalería” está ubicada en la calle 56, entre 53 y 55 del Centro Histórico.  El evento arrancará a partir de las 20 horas. La banda invitada serán “los Invencibles Chepos”, con un costo de entrada de 50 pesos.  

Lo más leído

skeleton





skeleton