15 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Salud de José José mejora con éxito, recibe rehabilitación

El 'Príncipe de la Canción' se reporta como 'estable' aunque se mantiene internado.

Tras su operación de cáncer de páncreas, el cantante dejó de asimilar los alimentos y tuvieron que intervenirlo para una rehabilitación. (Foto: Daily Trend).
Tras su operación de cáncer de páncreas, el cantante dejó de asimilar los alimentos y tuvieron que intervenirlo para una rehabilitación. (Foto: Daily Trend).
Compartir en Facebook Salud de José José mejora con éxito, recibe rehabilitaciónCompartir en Twiiter Salud de José José mejora con éxito, recibe rehabilitación

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que 'El Príncipe de la Canción' fuera hospitalizado de emergencia el pasado viernes 4 de mayo, debido a unas complicaciones, una fuente cercana a su familia revela que la salud de José José se encuentra 'estable'.

También te puede interesar: José José vuelve a ser hospitalizado por complicaciones

De acuerdo con el portal Milenio Hey, "Está más contento, come bien y sube de peso. Esperemos que pronto se vaya a su casa", señaló la fuente, que pidió el anonimato.

Indicó que "El Príncipe de la Canción", en efecto, como informaron algunas televisoras locales el pasado fin de semana, fue trasladado de un hospital de rehabilitación a otro similar desde hace varios días, por razones desconocidas.

Éste es el tercer hospital que visita el intérprete mexicano desde su llegada a Miami procedente de México a principios de febrero pasado. Los tres ofrecen servicios de rehabilitación, pero ninguno es para enfermedades agudas.

Las complicaciones para José José se agudizaron cuando su cuerpo dejó de asimilar los nutrientes necesarios, razón por la cual era alimentado de manera intravenosa tras su operación de cáncer de páncreas en noviembre del año pasado.

Su hospitalización...

Fue hospitalizado en Miami pues su cuadro se ha complicó y continuó perdiendo peso y adelgazando, informaron varias televisoras.

El 'Príncipe de la canción' había sido llevado a un asilo para que continuara recibiendo tratamiento médico, pero regresó al hospital ante las complicaciones, informó la cadena Telemundo.

Un reporte de la cadena Univisión indicó por otro lado que se tenía que buscar la manera de que el cantante "forzara su rehabilitación" para que asimilara todo los alimentos y las medicinas tan fuertes que le tienen que seguir administrando.

El 24 de marzo del año pasado, el propio José José anunció que padecía cáncer de páncreas y luego en noviembre su publicista informó que le habían intervenido para extirparle el tumor y que ya estaba libre de cáncer.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios