21 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Saluda dos veces One Direction a sus seguidoras

Integrantes de la banda británica se asoman a las ventanas desde el hotel donde se hospedan en el DF.

Fans mexicanas de One Direction recibieron la recompensa que esperaban a su larga espera. (Notimex)
Fans mexicanas de One Direction recibieron la recompensa que esperaban a su larga espera. (Notimex)
Compartir en Facebook Saluda dos veces One Direction a sus seguidorasCompartir en Twiiter Saluda dos veces One Direction a sus seguidoras

Agencias
MÉXICO, D.F.- En su afán por ver aunque sea por unos minutos a One Direction, las seguidoras gritaron y cantaron durante horas a las afueras del hotel donde se hospeda la banda británica.

No fue hasta las 13:50 horas, cuando Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne se asomaron desde su ventana para saludar a todas las fanáticas que enloquecieron al verlos, informa ¡Hey! de milenio.com.

Minutos más tarde, Harry Styles apareció en otra ventana haciendo lo mismo; Zayn Malik, otro de sus integrantes, fue el único que no hizo aparición lo que provocó que las seguidoras no quedaron del todo conformes y aguardaron hasta que sus ídolos salieran del hotel ubicado en Paseo de la Reforma para ofrecer su segundo concierto.

No importaron las inclemencias del tiempo y el hambre de algunas con tal de ver una vez más al grupo que surgió después de que participaran en el programa televisivo The X Factor.

Como sorpresa final, a las 17:30 horas una vez más salieron a saludar desde la terraza del lugar, de nuevo sin la aparición de Zayn; después de que sucedió esto, el grupo se dirigió al Foro Sol escoltado por ocho motociclistas.

Como hemos informado, es tal la euforia de las jóvenes mexicanas que harían lo que sea por sus ídolos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios