Saludo navideño previo a premios Oscar (video)

El anfitrión de la ceremonia, Neil Patrick Harris, protagoniza el primer promocional del evento que tendrá lugar el 22 de febrero.

|
En el marco de las fiestas de fin de año Neil Patrick Harris dijo que el mejor obsequio será verlo a él conducir la entrega de los premios Oscar. (YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actor y presentador Neil Patrick Harris se alista para conducir por primera vez la gala de los premios Oscar 2015, que tendrá lugar el 22 de febrero próximo, y por ello envió un saludo navideño a todo el público a través de un video subido a Youtube.

Se trata del primer promo oficial de la siguiente edición de los Oscar, cuyas nominaciones se anunciarán el 15 de enero, para reconocer a lo mejor del cine producido este año.

En las imágenes, Patrick Harris bromea y se ofrece a sí mismo como regalo, al señalar que el mejor obsequio será verlo a él conducir la esperada gala, en la que se darán cita las más grandes luminarias de la industria cinematográfica.

La Academia de Cine de Estados Unidos dio a conocer que Patrick Harris será el anfitrión de los premios Oscar el pasado 15 de octubre, despertando la expectativa entre el público, que en la pasada edición quedó satisfecho con el trabajo de Ellen DeGeneres.

Cabe mencionar que tanto DeGeneres como Neil Patrick son gays declarados, lo que habla de la cada vez mayor apertura de Hollywood hacia la diversidad no solo sexual sino racial, ya que, en este último caso, durante años ninguna persona de raza negra, fuera hombre o mujer, lograba ganar alguno de los premios, pero eso comenzó a cambiar con el paso de los años.

(Con información de Milenio Hey! y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton