Sam Mendes volverá a dirigir película de James Bond

El actor Daniel Craig repetirá en la próxima entrega del agente secreto, que llegará a los cines en octubre de 2015.

|
Sam Mendes y Daniel Craig, unidos de nuevo por James Bond. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, Ca.- El cineasta británico Sam Mendes volverá a dirigir el nuevo filme del agente "James Bond", el cual llegaría a los cines el 23 de octubre de 2015 en el Reino Unido y el 6 de noviembre de ese mismo año en Estados Unidos.

El anuncio fue hecho este jueves por los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, de Eon Productions; Gary Barber, ceo de Metro-Goldwynn Mayer; Michael Lynton, ceo de Sony Entertainment, Inc, y Amy Pascal, Co-ceo de Sony Pictures Entertainment.

Mediante un comunicado de prensa, también se informó que el actor Daniel Craig regresará una vez más como el agente secreto en la película número 24 de "James Bond". La cinta está basada en un guión escrito por John Logan.

"Estoy muy contento de que me den el tiempo que necesito para honrar todos mis compromisos en el teatro, los productores hicieron que sea posible para mí que dirija "Bond" 24. Estoy emocionado de volver a tomar las riendas y de trabajar una vez más con Daniel Craig, Michael Wilson y Barbara Broccoli", comentó Mendes en el documento, que reproduce Notimex.

Sobre el anuncio, Wilson y Broccoli dijeron: "Después del extraordinario éxito de Operación SKYFALL, estamos emocionados de trabajar una vez más con Daniel Craig, Sam Mendes y John Logan.

Emocionados

Por su parte, Barber comentó que "estamos emocionados de reunir el talento extraordinario de Sam Mendes con nuestra estrella Daniel Craig para la siguiente aventura de Bond".

Agregó: "Como evidencia del éxito fenomenal de nuestra última colaboración con EON productions y Sony, el increíble legado de esta franquicia de 51 años no deja de sorprender".

Lynton y Pascal dijeron: "es un privilegio trabajar en las películas de James Bond. EON, John Logan y Sam Mendes, han conseguido un extraordinaria subsecuente película a Operación Skyfall y nosotros junto a nuestros socios en MGM, estamos ansiosos de compartir este nuevo capítulo con el público de todo el mundo".

La vigésima tercera película de "James Bond, Operación Skyfall", recaudó 1.1 mil millones de dólares mundialmente y se convirtió en la cinta que más ha recaudado de todos los tiempos en el Reino Unido.

Lo más leído

skeleton





skeleton