Sam Smith da más oportunidad a público mexicano

El cantante, multiganador de premios Grammy, abre una nueva fecha para el Auditorio Nacional, el 23 de septiembre.

|
Sam Smith, ganador de premios Grammy, abrirá una segunda fecha en el Auditorio Nacional de México, en septiembre. (capitalfm.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Luego de arrasar con cuatro premios en la pasada entrega de los Grammy, el cantante británico Sam Smith abrió una segunda fecha en el Auditorio Nacional, el 23 de septiembre, para deleitar al público mexicano, publica Notimex

Considerado como el Mejor Artista Nuevo, el ganador a Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Local, ya había anunciado una presentación en el Coloso de Reforma para el día 22 del mismo mes. Previo a este concierto, tocará en festivales de talla mundial, se informó a través de un comunicado de prensa.

El artista se ha parado en variados escenarios como Glastonbury y, en agosto próximo, lo hará en Lollapalooza.

A principios de 2015, Smith se presentó en el legendario Madison Square Garden, donde las entradas se agotaron minutos después de haber salido a la venta.

Ahora, sus fans mexicanos podrán escuchar en vivo los temas de su actual placa discográfica “In the lonely hour”, de la que se desprenden cortes musicales como “Money on my mind”, “Good thing”, “Stay with me”, “Leave your lover”, “I'm not the only one”, “I've told you now”, y “Like I can”.

Además de “Life support”, “Not in that way”, “Lay me down”, “Restart”, “Latch”, “La la la” y “Make it tome”.

Lo más leído

skeleton





skeleton