Samo estrena video de 'El aprendiz' (video)

El tema, que escribió e hizo famoso el español Alejandro Sanz, es el primer sencillo del nuevo material del exintegrante de Camila.

|
Pedro Capó colaboró con Samo para cantar el tema. (YouTuBE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cantautor Samo estrena el videoclip de El aprendiz, el primer sencillo de su más reciente producción Me quito el sombrero.

El aprendiz, un tema que escribió e hizo famoso el español Alejandro Sanz, lo retomó Samo para su segundo álbum como solista, y lo canta junto al puertorriqueño Pedro Capó, en el Teatro Juárez de Guanajuato.

El nuevo CD+DVD del exintegrante de Camila estará disponible en tiendas a partir del 28 de abril; el material es una grabación en vivo en la que rinde tributo a grandes cantautores como Sanz, Juan Gabriel, José Alfredo Jiménez, Laura Pausini, Francisco Céspedes, Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra, según publica Notimex.

“Con este concierto, deseo que la gente vea que lo que más amo en este mundo es cantarles. Les pido me abran sus oídos y ojos, que se conecten con la pasión con la que interpreto cada canción de esos grandes cantautores que muchos admiramos y a quienes les tengo un profundo respeto”, dijo el cantautor a través de un comunicado de prensa.

Lo más leído

skeleton





skeleton