San Valentín llega primero al DF

Marc Anthony y Chayanne robaron suspiros y ovaciones a más de 85 mil personas.

|
¡"Qué rico, estas cosas suceden cuando las cosas se hacen con amor. Feliz día del amor y la amistad!”, expresó Chayanne. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Una noche sin estrellas fue el escenario en el que la dupla boricua de Chayanne y Marc Anthony encantó a su público con sus éxitos interpretados sobre la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, para celebrar un San Valentín adelantado.

El segundo concierto masivo de Miguel Ángel Mancera como jefe de Gobierno del Distrito Federal, se preparó para 100 mil personas, por lo que entre la alegría y el baile de los seguidores de los cantantes se vivió un fuerte dispositivo de seguridad.

Dos grandes en el Zócalo fue el nombre que cobijó a la dupla que derrochó sabor y baile con el exhaustivo repertorio que interpretaron, mientras que entre las filas cercanas al escenario se hacían remolinos de gente que buscaba acercarse más a sus ídolos.

Marc Anthony comenzó su desfile de movimientos que lo han caracterizado con “Valió la pena” y con un juego de luces discreto mostró que lo que más brillaba en escena era él.

Acompañado con una gran instrumentación, el puertorriqueño siguió con “Hasta ayer”, previo a aplaudir un solo de un violinista, que arrancó aplausos de los presentes, quienes sostenían pancartas, mantas y otros mensajes para los intérpretes.

“Tuve el honor de hacer muchas cosas, pero esto es increíble”, expresó con entusiasmo el cantante, para luego brindar un momento muy emotivo en el que se hincó, besó el piso y se persignó.

“Y cómo es él” sonó con gran sentimiento por parte de Anthony, que llevó a la gente hacia rincones nostálgicos, provocados por el tema de José Luis Perales.

La alegría regresó con el tema “Vivir lo nuestro”, con el coro eufórico del Zócalo que precedió a “¿Qué precio tiene el Cielo?”y “Tu amor me hace bien”, temas con los que se preparó para cederle el escenario a Chayanne.

Tras unos minutos, apareció en escena el cantante, quien con un compilado de sus temas “Boom boom” y “Baila, mi morena” inició su presentación frente a las 85 mil personas que, en ese momento, el Gobierno del Distrito Federal dio como cifra oficial.

“Hola, México lindo. Allá donde tienen su casa, en Puerto Rico, se dice México lindo y querido”, saludó el cantante.

Con binoculares y otros dispositivos, la gente observó con gran energía los movimientos del puertorriqueño.

La gran sorpresa estaba por develarse, pues Marc Anthony se unió con su voz a “Si tú te vas”, que enloqueció al público de tal modo que éste buscó conservar el momento en sus teléfonos.

“Qué rico, estas cosas suceden cuando las cosas se hacen con amor. Feliz día del amor y la amistad”, expresó Chayanne.

“Salomé” fue uno de los temas que cerraron la noche, a la espera de éxitos como “Torero” y “Provócame”, una de las canciones más pedidas por el público.

Lo más leído

skeleton





skeleton