Sandra Collins y su conexión especial con la cultura maya

La dj considera a México como su segunda casa, por lo que agradece el cariño de sus fans del sureste del país, en especial de Mérida.

|
Sandra Collins se ha presentado en grandes festivales como Coachella y Woodstoock. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cindy Yvel/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Sandra Collins, uno de los pilares de la escena electrónica internacional, platicó en exclusiva con MILENIO NOVEDADES. 

Su género progressive house y trance ha trascendido por décadas, por lo que es un ejemplo para las nuevas generaciones, ha colaborado con grandes djs como Sasha, Digweed y Paul Van Dyk entre otros. 

Ha participado en festivales como Coachella, Woodstoock y Bpm; y ha recibido premios como la mejor dj del mundo.

Sobre México mencionó que es su segunda casa y que siente una fuerte conexión con este país. 

Indicó que se siente agradecimiento por el cariño de sus fans mexicanos, se presenta continuamente en Playa del Carmen y Cancún. 

Dijo que ha pensado seriamente en mudarse a Mérida, por que ama la cultura maya y sus tradiciones.

Collins dijo que inició en el mundo de la música desde los 13 años, presentándose ante un mundo de hombres, definiendo y demostrando su calidad creativa en esta industria tan competitiva, y sus padres son artistas de Las Vegas.

Comentó que todos los escenarios que ha pisado han sido de suma importancia, pues se ha presentado con artistas  de géneros como pop, rock, indie, alternativos e incluso con el psicólogo y escritor Timothy Leary.

Inició que este año participó en el documental “Girl”, dirigida por Kandeyce Jorden, donde  se explora la subcultura de la música electrónica, con entrevistas a las DJs más reconocidas como DJ Irene, DJ Rap, Lady D, DJ Colette, DJ Mea, Rebecca Sin y por supuesto ella.  

Para Sandra las nuevas propuestas de la música le parecen interesantes como Lexer, quien le ha sorprendido como dj y productor.

Lo más leído

skeleton





skeleton