Sandra Echeverría se integra a La querida del centauro

'Su personaje 'detonará' nuevas historias', comentó la protagonista de la serie, Ludwika Paleta.

|
Luego de ser madre, Sandra Echeverría regresa a la actuación con un nuevo personaje en la serie <i>La querida del Centauro</i>. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias 
CIUDAD DE MÉXICO, México.- La actriz Sandra Echeverría se integra al elenco de la segunda temporada de La querida del centauro, que se graba en esta ciudad, con las actuaciones de Ludwika Paleta, Humberto Zurita y Michel Brown, según informó Notimex.

Ludwika Paleta platicó algunos detalles de esta serie basada en las aventuras de un líder del crimen organizado que se enamora de una delincuente menor que lo traiciona por amor.

“Las cosas cambian mucho en esta segunda etapa, donde el Centauro viene con todo”, dijo la actriz, quien confirmó que, luego de ser madre, Sandra Echeverría regresa a la actuación con un nuevo personaje en la trama.

“Sandra no estaba, así que su personaje detonará las nuevas historias”, dijo Paleta, quien se negó a revelar más, pues desea que el público descubra lo que pasa cuando se traiciona por amor.

Sin embargo, adelanto que Echeverría es una de los cuatro protagonista de la historia, que desde hace unas semanas se graba en esta ciudad con equipo de alta tecnología, así como con un argumento renovado.

La actriz dijo: “Estoy feliz, claro que cansada, porque han sido muchas escenas de acción, pero también muy satisfecha de tener un personaje como Yolanda”, señaló que a ver a sus compañeros ha sido muy motivador por la buena relación que llevan.

“Es como volver a la escuela con tus mismos compañeros”, agregó la actriz de historias como Carrusel, María la del barrio, Amigas y rivales, Propiedad ajena, Volando bajo, Rumbos paralelos, entre otros.

Consideró que a la gente hay que darle cosas buenas, bien hechas, “así que esta nueva manera de hacer teleseries es una buena oportunidad para seguir haciendo televisión, pero con más de calidad”.

Lo más leído

skeleton





skeleton