Sandra Echeverría te lleva a paisajes poco conocidos

La nueva cinta 'Cambio de ruta' cuenta con las actuaciones de Osvaldo De León, Héctor Jiménez, Dolores Heredia, Marcela Mar y Eric Del Castillo.

|
Sandra Echeverría da vida a una guía de turistas en la Riviera Maya. (Captura de pantalla/YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Ofrecer un rostro distinto del país, a través de la comedia romántica, fue el reto de Chris Hool con el rodaje de 'Cambio de ruta', filme protagonizado por Sandra Echeverría y Oswaldo de León que llegará a más de 400 salas de cine este jueves.

"El personaje de Sandra es la mejor guía de turistas en la Riviera Maya, te llevará a lugares donde no han llegado otros, pero no es un catálogo para la zona, es una historia romántica con paisajes poco conocidos", dijo Chris Hool, director de 'Cambio de ruta'.

Dar forma al filme fue complejo, no solo por las condiciones climáticas, también por ser fiel a un mensaje ambiental, "a mí se me quedó muy grabado el cuidado a la ecología, esto no es un documental, pero busca generar conciencia", dijo Sandra Echeverría a Milenio.

"Ojalá que el público entienda y reaccione de la misma forma que nosotros con esta historia, porque al final del día son nuestros tesoros y debemos cuidarlos", añadió la actriz sobre la Riviera Maya, donde establecieron las locaciones de la película.

'Cambio de ruta' narra el trayecto que sigue una guía de turistas para ser considerada la mejor en su ramo; la compañía local para la cual trabaja es vendida a una transnacional y Nicté busca comenzar de cero para fomentar el turismo y proteger el medio ambiente.

La cinta cuenta con las actuaciones de Sandra Echeverría, Osvaldo De León, Héctor Jiménez, Dolores Heredia, Marcela Mar y Eric Del Castillo, entre otros. Llegará a más de 400 salas de cine este jueves, bajo la distribución de Latam Pictures.

Lo más leído

skeleton





skeleton