14 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Santana sufre 'accidente menor' en Las Vegas

El superastro ganador del Grammy salió ileso de un choque, que ocurrió cuando se dirigía a su casa.

Santana no conducía ebrio, según la policía. (jukebox.es)
Santana no conducía ebrio, según la policía. (jukebox.es)
Compartir en Facebook Santana sufre 'accidente menor' en Las VegasCompartir en Twiiter Santana sufre 'accidente menor' en Las Vegas

Agencias
LAS VEGAS, Nevada.- Carlos Santana chocó contra un automóvil vacío que estaba estacionado cerca de una comunidad elegante de Las Vegas y salió ileso, informó la policía.

El superastro ganador del Grammy, de 66 años, se dirigía a su casa cuando ocurrió el accidente el viernes por la noche en Summerlin.

De acuerdo con AP, se desconoce si se efectuó un examen de sobriedad en el sitio, pero Santana no conducía ebrio, declaró el teniente policial Ken Romane al periódico Las Vegas Review-Journal ( HTTP://BIT.LY/1EYOD5C ). Romane desconocía la marca del vehículo del músico ni qué tan dañado resultó, así como el vehículo estacionado, aunque sí dijo que se trató de un accidente "menor".

De acuerdo con su calendario de conciertos, Santana se presentaba las noches de los jueves y los sábados, pero no las de los viernes.

Ha ganado 15 premios Grammy y es mejor conocido por el álbum "Supernatural", del que se han vendido más de 25 millones de copias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios