Sale a la luz ‘causa’ del suicidio de Santiago Galindo

La familia aceptó que hay razones que ‘pegan duro’ a quienes trabajan en Televisa.

|
"De repente le cancelan la exclusividad, le cancelan programa, pues sí se viene abajo". (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El día de ayer el productor de televisión, Santiago Galindo, fue encontrado muerto por una de las calles de la Ciudad de México, conmocionando al mundo del espectáculo.

Aunque no se han dado más detalles de la muerte del señor, el programa Ventaneando, reveló que Galindo había perdido la exclusividad con la empresa Televisa, por lo que la notificación lo había dejado devastado.

Cabe mencionar que los nuevos proyectos que tenía en mente el productor era una bioserie sobre Pedro Infante y un melodrama.

También te puede interesar: Encuentran muerto a famoso productor de Televisa dentro su coche

De acuerdo con información de El Debate y programas de espectáculos, fuentes dentro de la familia revelan que, posiblemente, la separación de Rubén Galindo (padre de Santiago) y el hoy difunto, como productores asociados en Televisa, les afectó por tantos años de trabajo, donde Rubén ya tenía proyectos aparte y Santiago una teleserie de narcos.

"Hemos platicado, porque se dividieron con una serie de programas y Santiago le tocó hacer uno de narcos; yo siento que era algo muy fuerte que necesitaba mucha atención, y si no estás prepara parado para una responsabilidad tremenda, me imagino que eso le pegó mucho a Santiago".

Sobre el hecho que se le había acabo su exclusividad fue tal vez otro motivo que lo llevó a derrumbarse emocionalmente. "Yo pienso que eso le pega a una persona cuando está trabajando en una empresa como Televisa y de repente le cancelan la exclusividad, le cancelan programa, pues sí se viene abajo".

Sin embargo, resaltó que eso es sólo una conjetura, pues se desconocen las causas reales que llevaron al suicidio. "La familia Galindo Cataño y Galindo Pérez agradecemos profundamente todas las muestras de afecto que hemos recibido a raíz del fallecimiento de Santiago”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton