25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Sara Jessica Parker confirma que no habrá 'Sex and The City 3'

La actriz dio vida a Carrie Bradshaw en la serie de la que se desprendería la película.

La declaración de Sarah Jessica llega días después de que Daily Mail publicara un articulo en donde afirmaba que las “demandas escandalosas” de Kim Cattrall a.k.a. Samantha eran el motivo de la cancelación de  Sex and The City 3. (Internet/Contexto)
La declaración de Sarah Jessica llega días después de que Daily Mail publicara un articulo en donde afirmaba que las “demandas escandalosas” de Kim Cattrall a.k.a. Samantha eran el motivo de la cancelación de Sex and The City 3. (Internet/Contexto)
Compartir en Facebook Sara Jessica Parker confirma que no habrá 'Sex and The City 3'Compartir en Twiiter Sara Jessica Parker confirma que no habrá 'Sex and The City 3'

Agencia
Ciudad de México.- Llevamos años ansiando el estreno de la tercera parte de Sex and The City, pero por desgracia seguiremos esperando toda la vida porque Sarah Jessica Parker acaba de confirmar que no sucederá.

Durante la Gala de Ballet en Nueva York, Sarah Jessica dijo “sí estaba planeada la tercera parte, para terminar con los rumores de una vez por todas, ¡se a cabo, no la estamos haciendo, ni la haremos nunca!”. La actriz, quien diera vida a la inolvidable Carrie Bradshaw en la serie, confesó que se siente decepcionada. También dijo que el guión y la historia ya estaban en proceso y que se trataba de una trama divertido, alegre y al mismo tiempo desgarradora, informa Quién.

También te puede interesar: Por sexto año, Sofía Vergara es la actriz mejor pagada de la TV

“No sólo estoy decepcionada por no poder contar esa historia y volver a tener esa experiencia, sino por la audiencia y fanáticos que morían por ver Sex and The City 3".

La declaración de Sarah Jessica llega días después de que Daily Mail publicara un articulo en donde afirmaba que las “demandas escandalosas” de Kim Cattrall a.k.a. Samantha habían sido la razón por la que se canceló la tercera parte. 

Kim declaró en Twitter que la única demanda que ella había hecho era que no quería hacer la película.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios