13 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Sarah Brightman asegura viaje al espacio

La compañía Space Adventures informó que la cantante ha pasado todas las pruebas que la colocan como una persona capaz de vivir la aventura.

Dentro de dos años, la cantante podrá concretar el viaje. (Agelmaga2.wordpress.com)
Dentro de dos años, la cantante podrá concretar el viaje. (Agelmaga2.wordpress.com)
Compartir en Facebook Sarah Brightman asegura viaje al espacioCompartir en Twiiter Sarah Brightman asegura viaje al espacio

Agencias
MOSCÚ, Rusia.- La cantante británica Sarah Brightman se une a la lista de famosos que viajará al espacio, luego de pasar los exámenes necesarios para poder vivir esta experiencia.

La compañía Space Adventures (SA), encargada de los vuelos al espacio exterior, aseguró que la cantante ha pasado todas las pruebas que la colocan como una persona capaz de vivir la aventura, según informa Notimex.

De acuerdo con reportes de prensa, "todos los aspectos jurídicos están cerrados. El contrato con Brightman ha sido firmado. Financieramente, el contrato está garantizado", explicó un portavoz de SA.

Dentro de dos años, la cantante podrá concretar el viaje, debido a que ya ha superado con éxito las pruebas médicas y físicas. Aunque al parecer deberá cumplir con la preparación en el Centro de Entrenamiento de Cosmonautas Yuri Gagarin, situado en las afueras de Moscú.

Además de cumplir con un curso de seis meses de duración, el cual es requisito indispensable para realizar con el viaje al espacio, el cual ya ha sido visitado por Denis Tito (2001), Mark Shuttleworth, (2002), Gregory Olsen (2005) y Anousha Ansari, (2006), entre otros.

Famosos como la cantante Madonna; el piloto Michael Schumacher; el guitarrista de Red Hot Chilli Peppers, Dave Navarro; la actriz Victoria Principal, así como Paris Hilton, Brad Pitt, Angelina Jolie y Tom Hanks, han expresado su deseo por vivir esta experiencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios