Sarah Brightman pasa prueba para cantar en el espacio

La soprano británica se prepara para ser la primera que lo hará, en 2015, en la Estación Espacial Internacional.

|
La soprano no informó en qué consiste el entrenamiento al que se está sometiendo en Rusia por la confidencialidad del asunto. (Facebook oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- Tras el éxito obtenido a nivel mundial en el género "classical crossover", ahora la soprano Sarah Brightman desea ser la primera en cantar desde el espacio exterior, por lo que en 2015 viajará a la Estación Espacial Internacional.

Conforme a lo difundido por la página web de El Clarín, la cantante, que figura en el último puesto de la lista de los 50 músicos más ricos de Gran Bretaña e Irlanda, dijo: "Sí, voy a viajar a la International Space Station en un par de años. Iré desde Rusia, en un cohete Soyuz.

"Pasé los exámenes y parte del entrenamiento, así que ahora estoy oficialmente realizando el entrenamiento de cosmonauta en la Agencia Espacial Rusa. La última parte se hará seis meses antes del lanzamiento".

Asimismo, el sitio electrónico indicó que la exesposa de Andrew Lloyd-Webber no informó en qué consiste el entrenamiento debido a la confidencialidad del asunto, incluso, tampoco especificó si alguien le propuso el viaje, solo enfatizó que viajará en 2015.

Lo más leído

skeleton





skeleton