Sarah Jessica Parker 'se divorcia'

La actriz protagonizará junto con Thomas Haden Church la nueva producción de HBO, 'Divorce'.

|
Sarah Jessica Parker dará vida a 'Frances' en Divorce, la nueva comedia de HBO. (Facebook/ Divorce)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church darán vida a “Frances” y “Robert”, respectivamente, en la nueva producción, “Divorce” (divorcio), comedia de 10 episodios que, a partir del nueve de octubre, dará cuenta por HBO de la separación legal de ambos personajes.

Después de más de una década de casada y con dos hijos, “Frances” repentinamente comienza a reevaluar su vida y la tensa relación con su marido, pero rápidamente descubre que poner punto final al casamiento y recomenzar de cero es más difícil de lo que imaginaba.

Bajo la producción ejecutiva de la misma protagonista, Jessica Parker, también actuarán Molly Shannon, en el papel de “Diane”, amiga temperamental de “Frances”, con un marido exitoso, una casa hermosa y sin hijos, según el comunicado. 

Talia Balsam, es “Dallas”, gran amiga de “Frances”, que es viuda y divorciada; Tracy Letts, como “Nick”, marido de “Diane”; Sterling Jerins, como Lila, hija de “Frances” y “Robert”, y Charlie Kilgore, como “Tom”, el hijo.

Ambientada en el Condado de Westchester, en el estado de Nueva York, “Divorce” fue creada por Sharon Horgan, Paul Simms es el “showrunner”; en tanto que Paul Simms, Sarah Jessica Parker, Sharon Horgan, Alison Benson y Aaron Kaplan son los productores ejecutivos.

(Información de Notimex) 

Lo más leído

skeleton





skeleton