Sasha, Benny y Érik, listos para decir adiós

Tras casi cuatro años con este concepto, el trió cerrará su ciclo juntos a finales de este año.

|
Sasha, Benny y Érik se despedirá de los escenarios con el lanzamiento del disco 'Entre amigos' y una gira en este año. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  Luego de casi cuatro años de trabajo y tras éxitos como el disco “Primera Fila”, el trío conformado por los ex Timbiriche, Sasha, Benny y Érik, anunció que concluirán el concepto del grupo con el lanzamiento del disco “Entre amigos” y una gira que realizarán durante todo 2016.

“Llevamos treinta y tantos años jugando arriba y debajo de los escenarios, pero esta etapa termina en diciembre y un poco antes arranca Benny el teatro.

Sentimos que hemos sido muy afortunados con este concepto y que es un buen momento para culminarlo y que cada uno de nosotros regrese a esa parte como solista que también nos mueve mucho y veremos lo que sucede en el futuro”, señaló Sasha Sokol ante los medios.

Un adiós muy 'amiguero'

Para dar por terminado el trabajo como trío y luego de haber ofrecido más de 140 “shows” con la gira “Primera fila”, conquistando recintos como el Auditorio Nacional o el Auditorio Banamex de Monterrey, la agrupación lanzará un disco en el que colaboraron con nueve artistas invitados.

“Ahorita tenemos un disco que sale el próximo mes y que se llama “Sasha, Benny y Érik, entre amigos”, que es lo que grabamos y filmamos en el Auditorio Nacional.

Tenemos un sencillo con Pepe Aguilar, pero tuvimos nueve invitados y de aquí a lo que resta del año vamos a estar en gira y promoción de este disco, del cual estamos muy orgullosos y pensamos que a la gente le va a gustar”, dijo por su parte Rubín.

Sasha habló sobre lo que ha significado esta reunión y trabajo en conjunto y el cierre con la invitación de otros artistas.

“Ha sido un enorme apapacho por parte del público, por eso es que no fue un sólo disco sino que ha sido mucho más tiempo y más proyectos, y creemos que ‘Entre amigos’ es una muy buena manera de concluir esta etapa.

Antes, nos preguntaban por qué no llamábamos a más gente y era porque Érik y yo sentíamos que éramos invitados en las canciones de Benny, Benny y yo en las de Érik y no venía al caso hacerlo, pero para cerrar el proyecto sentimos que es una muy buena forma de hacerlo con esos nueve invitados, y Pepe Aguilar es sólo una probadita de todo esto”, agregó la intérprete.

Lo que viene

Además de esta gira, cada uno de los cantantes ya busca nuevos proyectos para alimentar su carrera como solista aunque por ahora la prioridad es la despedida del trío.

“Estamos en eso, constantemente estamos componiendo y haciendo canciones que pensamos que podemos agregarlas en nuestros proyectos como solista pero ahorita el cierre es muy importante y queremos cerrar con broche de oro y estamos ahorita enfocados en ello, ya vendrán después los proyectos personales”, declaró Erik.

Por su parte, Benny Ibarra prepara su regreso al teatro con la puesta en escena “El hombre de la Mancha”, la cual espera estrenarse también a finales de este año.

“Estamos trabajando para lograr esa historia, crecimos en teatro, ahí nos profesionalizamos todos nosotros y es uno de los grandes amores y hay que irlo a visitar de vez en cuando”, concluyó.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton