Sasha, Benny y Erik gozan éxito de 'Primera Fila'

El trío coincide en que su colaboración no está decidida. No saben si habrá disco inédito o siguen de solistas.

|
Hoy nos entregaron disco de Doble Platino por el 'Primera Fila'. ¡Gracias!, publicaron Benny, Sasha y Erik en su muro. (Facebook oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Sasha, Benny y Erik gozan de un éxito abrumador con su disco "Primera Fila", en el que interpretan los temas emblemáticos de sus carreras como solistas y que recuerda las cimas que alcanzaron con la desaparecida agrupación Timbiriche.

Sin embargo, Sasha consideró que la buena respuesta que ha tenido su "Primera Fila", el cual recibió un doble disco de platino por más de 120,000 copias vendidas desde principios de noviembre, no se debe a que pertenecieron a la agrupación.

En el caso de los tres, atribuyó el logro de su disco acústico a la "complicidad" que han mantenido por más de 30 años de amistad y a que "nosotros tres nos hemos salido un poco más de lo comercial para hacer otro tipo de cosas", dijo Sasha en rueda de prensa en la Ciudad de México, publica AP.

Benny, quien ha alcanzado fama como cantante y compositor, coincidió con ella, pues aseguró que a pesar de haber formado parte de un fenómeno musical saben lo que es "venir de un grupo muy comercial y salir de ahí y querer levantar la mano y decir: 'Ok, ya estuve ahí, ya fuimos famosos, ya hicimos ese tipo de discos, vendimos millones de copias, pero (ahora) vamos a apostarle a hacer proyectos musicales diferentes".

"Nuestra apuesta como autores, productores y como artistas: siempre hemos buscado ser diferentes, hacer cosas distintas", refirió Benny sobre el material.

Incluso los altibajos en sus carreras como solistas los han llevado a concebir el éxito de manera más amplía.

"Éxito quiere decir componer unas canciones alucinantes que van a trascender, que no van a pasar de moda, y todas esas cosas no nada más se dan en los proyectos que venden, hay muchas otras cosas que son exitosas y en ese sentido nosotros tres, más allá de tener discos exitosos en lo individual y en conjunto, tenemos esa parte de éxito en donde nos atrevemos a buscar cosas diferentes, a alejarnos de lo convencional", explicó Sasha.

Bienvenidos proyectos de excompañeros

La cantante destacó que no vería como competencia algún proyecto similar de alguno de sus excompañeros de Timbiriche, pues "todos tienen herramientas maravillosas y si hiciéramos otro tipo de juego entre nosotros, quizá si fueran tres chavas las que hacen algo o ellos dos (Benny y Erik) y (Eduardo) Capetillo, pasarían cosas también".

Por ahora Sasha, Benny y Erik emprenderán una extensa gira que comenzará el 8 de febrero, luego de agotar tres fechas en el Teatro Metropolitan de la capital mexicana, donde ofrecerán conciertos el 14, 15 y 16 de febrero. El trío también tendrá un concierto el 11 de abril en el Auditorio Nacional, uno de los escenarios más emblemáticos de México.

En dicha presentación incluso podrían reunirse con otros de sus excompañeros.

"Creo que ahora que el público ya está más acostumbrado a esta idea, que se da cuenta que (el proyecto) no tiene nada que ver con Timbiriche, que es homenajear nuestras carreras como solistas. Quizás en el Auditorio armemos algún tipo de rock and roll en donde invitemos a nuestros compañeros", detalló la también actriz.

El trío coincidió en que el futuro de su colaboración no está totalmente decidido, pues no saben si su nuevo paso será un disco inédito o seguirán con sus carreras solistas.

"Estamos mucho en el presente, en el aquí y ahora. Es muy poco tiempo para decir si vamos a seguir (juntos). No sé si al terminar este año de pronto nos prendamos y queremos sacar un segunda fila, un tercera fila o hacer algo inédito", expresó Sasha.

"Estamos volviéndonos locos con nuestros proyectos personales sin importar qué deje de pasar o vaya pasar... Nuestra naturaleza será ir a sacar un disco como solistas el próximo año", agregó Benny.

'Primera fila' en Mérida

Milenio Novedades te invita al concierto que Sasha, Benny y Erik ofrecerán este 17 de febrero en el Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI.

Para conseguir los boletos basta contratar una suscripción semestral, con valor de 670 pesos, la cual te da derecho a un pase VIP en la zona Milenio Novedades, con valor de 1,250 pesos.

La promoción está limitada a 500 suscripciones.

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton