¿Se acabó el amor entre Shannon de Lima y 'El Canelo'?

El boxeador está dedicado a su entrenamiento para la pelea contra Gennady Golovtin.

|
El boxeador y la modelo solían presumir su romance en sus redes sociales. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Desde hace unas semanas, fuertes rumores apuntaban a que la relación entre Saúl "El Canelo" Álvarez y Shannon de Lima había terminado. El boxeador dio recientes declaraciones cuando fue cuestionado sobre la ex esposa de Marc Anthony, informa People en Español.

“Siempre estoy enamorado, de lo que me pasa alrededor y eso es lo más importante”, advirtió Álvarez al programa de de televisión "El Gordo y la Flaca". “No dependo de nada más, más que de mí, de lo que tenga en mi mente”.

También te puede interesar: ¡Rompe el silencio! Camila Sodi está harta del 'Chicharito'

Lo que inició como un apasionado romance, al parecer, fue diluyéndose rápidamente. Primero, se veía a De Lima divirtiéndose sola con amigos, mientras el pugilista atendía a otros compromisos laborales. Posteriormente, algunos medios informaron que se notaba la incomodidad de "El Canelo" cuando la modelo trataba de sobresalir por encima de él en eventos públicos.

Finalmente, se mencionó que el boxeador ya se presentaba a reuniones en solitario. La modelo parece haber borrado de su vida al campeón y desde hace más de un mes, sus fotos en Instagram parecen mostrar las actividades de una mujer soltera.

Hasta el momento, Shannon de Lima no se ha pronunciado al respecto.

Mientras tanto, "El Canelo" está dedicado a su entrenamiento con miras a su próxima pelea contra el ruso Gennady Golovtin, la cual se llevará a cabo el 16 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

El último encuentro del boxeador mexicano fue contra Julio César Chávez junior, a quien venció por decisión unánime de los jueces.

Lo más leído

skeleton





skeleton