12 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

¿Extrañaban al muñeco en el triciclo? Mira el tráiler de 'Jigsaw'

Marcará el regreso a la pantalla grande del actor más conocido: Tobin Bell.

La película será dirigida por Michael y Peter Spierig. (Contexto)
La película será dirigida por Michael y Peter Spierig. (Contexto)
Compartir en Facebook ¿Extrañaban al muñeco en el triciclo? Mira el tráiler de 'Jigsaw'Compartir en Twiiter ¿Extrañaban al muñeco en el triciclo? Mira el tráiler de 'Jigsaw'

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El día de hoy se dio a conocer el primer tráiler ‘Jigsaw’, de la exitosa saga de terror Saw, donde marcará el regreso a la pantalla grande del actor más conocido: Tobin Bell.

El primer argumento del filme se presenta así: "Jigsaw  comenzará con el hallazgo de varios cuerpos en la ciudad, cada uno encontró una muerte singularmente espantosa. A medida que avanza la investigación, las evidencias apuntan a un solo hombre: John Kramer. ¿Pero cómo puede ser esto?

También te puede interesar: Atacan en Instagram a Sofía Vergara por... ¿cirugía plástica?

El hombre conocido como Puzle ha estado muerto por más de una década. ¿O acaso es un aprendiz que recogió el testigo de Puzle, tal vez alguien implicado dentro de la investigación?.

Un título que busca revivir una saga de terror que causó furor hace unos años y que llegó a estrenar nada más y nada menos que siete títulos a un ritmo de prácticamente una película por año.

Saga Saw

La saga Saw mostraba un título anual encuadrado habitualmente en la época de Halloween. Sus cifras de taquilla fueron verdaderamente buenas para el coste de producción, sumando casi 900 millones de dólares. Impulsada inicialmente por el genial cineasta James Wan, posteriormente cambió de manos siguiendo la pauta inicial.

La película será dirigida por Michael y Peter Spierig (Daybreakers) desde el guión de Pete Goldfinger y Josh Stolberg. Se prevé que el estreno sea el 27 de octubre de este año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios