Scarlett Johansson sorprende en tráiler de Ghost In The Shell

Paramount Pictures reveló el primer adelanto de la película basada en el manga futurista.

|
En la cinta que se planea estrenar en marzo próximo, Johansson interpreta a la ciborg japonesa Motoko Kusanagi. (Facebook/ /GhostintheShellMX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los sex symbols de Hollywood, Scarlett Johansson, ha llamado la atención nuevamente por el impactante personaje que interpreta en Ghost In The Shell, la película basada en el manga futurista cuyo pimer tráiler fue difundido este domingo por Paramount Pictures.

La cinta dirigida por Rupert Sanders, que se estrenará el 31 de marzo del próximo año, ya ha levantado polémica puesto que el personaje original de Johansson es la ciborg japonesa Motoko Kusanagi, por lo que las características de la actriz no son las pensadas para el personaje, según Excelsior. 

"Es fantástico tener esta diversidad, hay que tener puntos de vista diferentes y distintas perspectivas", declaró Johansson.

En el adelanto aparece una trepidante Mayor Kusanagi (Scarlett Johansson), quien está programada para detener a un hacker, siendo ella parte de la Sección 9, un departamento de seguridad especializado en amenazas tecnológicas.

El filme está basado en un anime de 1995 que marcó época e inspiró películas como Matrix.

Ghost In The Shell  
  • inició en 1989 como una historieta en la revista Young Magazine de editorial Kodansha. En 1995 se estrenó una adaptación al cine animado con dirección de Mamoru Oshii, quien en 2004 lanzó secuela llamada Ghost In The Shell 2: Innocence.

Lo más leído

skeleton





skeleton