Scarlett Johansson vuelve al altar

La actriz norteamericana se casará por segunda vez; ahora quiere unir su vida a la de un periodista francés.

|
Scarlett estuvo casada dos años con el actor Ryan Reynolds. (aceshowbiz.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias 
LOS ANGELES, California.- La actriz Scarlett Johansson, quien presentó en el festival de Cine de Venecia el filme "Under the skin", se encuentra lista para volver a contraer nupcias, en esta ocasión con el periodista francés Romain Dauriac.

La noticia del compromiso se dio a conocer por la revista "People", la cual confirmó la información con una fuente allegada a la actriz: "Están comprometidos y muy felices".

De acuerdo con la fuente, Dauriac le pidió matrimonio a la actriz de 28 años hace un mes y le entregó un anillo vintage Art Decó, difundió Notimex.

Johansson, quien ha participado en filmes como "Avengers" y "Vicky Cristina Barcelona", dijo estar enamorada del francés en una entrevista publicada por la revista Marie Claire y agregó que logró sobreponerse a su quiebre con Ryan Reynolds y pudo entablar un romance serio con el periodista.

"Mi divorcio no fue hace tanto tiempo. Pero creo que he tenido tiempo para procesarlo y superarlo. Me voy conociendo más a medida que crezco y la experiencia me ayuda en mis relaciones", señaló.

Cabe recordar que Scarlett anunció su compromiso con el también actor Ryan Reynolds en mayo de 2008 en una gala del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.

La pareja había estado en una relación desde febrero de 2007 y el 28 de septiembre de 2008, la pareja anunció a la revista "People" que se había casado en la más estricta intimidad en las afueras de Vancouver, Canadá.

Esta misma revista fue la elegida para difundir el comunicado con el que la pareja anunció el fin de su matrimonio el 14 de diciembre de 2010.

Lo más leído

skeleton





skeleton