Se agotan entradas para 'Gravity', del mexicano Cuarón

El filme de ciencia ficción que participará en el Festival de Cine de San Sebastián es uno de los más esperados.

|
George Clooney (foto) es uno de los protagonistas de Gravity junto con Sandra Bullock. (mundocine.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- La cinta de ciencia ficción "Gravity", dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón y que participará en la sección Perlas, de la 61 edición del Festival de Cine de San Sebastián, fue de las primeras del certamen en agotar la venta de entradas anticipadas.

La organización del festival precisó que la venta de entradas del primer día aumentó respecto a 2012 y a las 21:30 horas locales del domingo fue de 55 mil 866 entradas, cinco mil 866 más que el 11.7 por ciento del año pasado y 10 mil 866 más que en 2011, informa Notimex.

Dirigida por Cuarón, nominado al Oscar en 2003 por "Hijos de los hombres", Gravity narra la odisea de la doctora Ryan Stone en su primera misión en un transbordador con el veterano astronauta Matt Kowalsky, pero lo que debía ser un paseo espacial de rutina se convierte en un desastre.

El Festival de Cine de San Sebastián señaló que las primeras sesiones agotadas en venta anticipada de este domingo fueron las de las películas "Asier eta biok", que obtuvo cuatro premios a la post-producción en el Festival de Guadalajara y "La Vida de Adele".

Otras que agotaron ventas son "The Zero Theorem" y "The Face of Love" y las localidades para la Gala del Premio Donostia de Hugh Jackman (Prisioneros), mientras que aún quedan entradas para la Gala de Inauguración, Clausura y el Premio Donostia a Carmen Maura (Las Brujas de Zugarramurdi).

Lo más leído

skeleton





skeleton