Se avecina duelo de divas

Coinciden en mayo conciertos de Pandora, Yuri, Edith Márquez y María José.

|
Yuri se presentará en el Siglo XXI el próximo 16 de mayo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Este 2013 se está caracterizando por una gran cantidad de eventos artísticos en Mérida y mayo no será la excepción, pues la cantante Yuri y Edith Márquez junto con María José, se disputarán el público de Yucatán los días 16 y 17, respectivamente, del mes de las madres, todas con espectáculos de primer nivel con el que buscan conquistar de nuevo a sus seguidores.

Previamente, el tour “Pandora de Corazón”, con Isabel, Mayté y Fernanda se presentará el 10 de mayo en la ciudad, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

En el mismo sitio, la jarocha consentida, como se le conoce a la intérprete de “Detrás de mi ventana”, se presentará como parte de su gira “Tributo a los Festivales”, en los que interpreta los temas que han trascendido entre el público, tras ganar los primeros lugares del Festival OTI y éxitos de su sólida carrera.

Por su parte, Edith y la llamada Josa, cantarán en la Hacienda Chichí Suárez, cada quien con su espectáculo particular, compartiendo el escenario. Ésta es la primera vez que las cantantes visitarán Mérida en fórmula, pues ambas se presentaron el año pasado en el Palenque de la Feria Xmatkuil 2012, por separado. 

Las dos intérpretes han destacado por colocar temas propios y “covers” de temas exitosos, por lo que cuentan con un público amplio en la cuestión generacional.

Sin embargo, se espera que éstas divas de la balada de amor y dolor, enfrenten el monstruo de la taquilla sin rasguños, pues cada una tiene un público que les ha probado fidelidad. 

Otros conciertos

  • El 4 de mayo se realizará el concierto de la banda española Mago de Oz en la Plaza de Toros y el  día 7 la presentación de Fernando Delgadillo y Alejandro Filio.

Lo más leído

skeleton





skeleton