Se 'calienta' Machete Kills

La secuela de 'Machete' llega a las pantallas en octubre próximo llena de escenas de acción y un despliegue de efectos especiales.

|
Sofía Vergara es 'Desdémona' en Machete Kills. (Facebook oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Para calentar el ambiente, en lo que llega el gran estreno de la cinta dirigida por Robert Rodríguez, en octubre próximo, presentan el segundo trailer de Machete Kills, protagonizada por Dany Trejo, quien encarna al personaje principal de la exitosa franquicia iniciada en 2010.

En esta ocasión, el exagente federal es contratado por el presidente de Estados Unidos (Charlie Sheen) para acabar con un traficante de armas que ha planeado extender la guerra en el mundo, derivando en secuencias de acción increíbles y algo descabelladas.

El trailer puede disfrutarse ya en YouTube.

Excelentes actuaciones y bellas asesinas, encabezadas por Jessica Alba, Michelle Rodríguez, Sofía Vergara y la excentrica Lady Gaga, son la tónica principal del filme de acción.

Entre las estrellas que participaron en la secuela de la cinta de acción están Demián Bichir, Mel Gibson, Charlie Sheen y Antonio Banderas, entre otras luminarias.

Machete Kills llega a las pantallas, según lo programado, el 11 de octubre próximo.

Lo más leído

skeleton





skeleton