¿Se casa Miley Cyrus?

La cantante publicó una fotografía en la que ella y su novio, su prometido, el actor australiano Liam Hemsworth, lucen un par de anillos nuevos.

|
Miley Cyrus publicó el martes las fotografías en su cuenta de Instagram. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff/Agencia Reforma
MÉXICO, D.F.- La cantante y actriz Miley Cyrus publicó el martes un par de fotografías en su cuenta de Instagram en la cuales tanto ella como su prometido, el actor australiano Liam Hemsworth, lucen un par de anillos llamativos, lo cual generó inmediatamente la pregunta acerca de si la pareja contrajo matrimonio o no.

En las fotografías, Miley, de 19 años, y Liam, de 22, portan los anillos en el dedo anular de la mano izquierda, en el caso de ella, son dos nuevos diamantes los que acompañan su anillo de compromiso.

Representantes de la pareja, que se comprometió a principios de junio, no han hecho ningún comentario aún que confirme el rumor.

En noviembre del año pasado, Miley dejó ver su entusiasmo por el matrimonio en una entrevista para el programa de Ellen DeGeneres. "Hay algunos rumores que dicen que me voy a casar 47 veces, pero no es cierto, sólo me casaré una, y ese será mi día, y será lo que yo quiera que sea para mí y para ese momento, el hallazgo del amor", dijo la cantante.

A su vez, Liam hizo un comentario al aceptar un reconocimiento en una entrega de premios a lo mejor del cine en Australia donde también expresó su emoción por casarse. "Fui lo suficientemente afortunado para que me llamaran a trabajar con quien ahora es mi prometida, y fue así que nos enamoramos y ahora estamos casados, bueno, no todavía pero pronto lo estaremos", dijo el actor.

La pareja se conoció durante el rodaje del filme The Last Song en 2010.

Lo más leído

skeleton





skeleton