Fuerza Kanguro se consolida en el gusto musical

La banda local se presentará proximamente en el Route 666, con motivo del aniversario del bar.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A dos años de haberse consolidado, la banda local Fuerza Kanguro, comienza la promoción de su material discográfico. 

Ofrecen una propuesta peculiar que combina el género Ska con el Rap, y un poco de Hardcore, de esta manera han logrado captar la atención del sur-este del país, han apoyado su promoción en las redes sociales y presentaciones en bares. 

Dieron un concierto el sábado y aprovecharon la ocasión para grabar el video de su nuevo sencillo “Vida hardcore”.

Los integrantes

El grupo conformado por su vocalista Chucho Arvizu; Eric Hidalgo, en la guitarra; el bajista Iván, “El borrego”; Yair García robando el aliento en el trombón, y Ángel Herrera rockeando en la batería.

En entrevista con los integrantes de la banda, dieron más detalles acerca de su música y los planes que tienen a futuro.

Se inspiran en la vida cotidiana 

La música de la agrupación está basada en las experiencias de la vida cotidiana, mezclando las emociones y reacciones ante situaciones sociales, añadiendo que sus letras están inspiradas en lo que sucede en las calles, en la realidad, fuera de la zona hotelera.

Se presentaron en la apertura del concierto de Panteón Rococó y el reciente festival 212 RMX Riviera Maya organizado por Grupo Imagen.

Este año estarán amenizando el aniversario del Bikers Bar Route 666 en Cancún, además tendrán presentaciones en Motúl, Mérida, Chetumal y Rio Lagartos durante este mes, con motivo de la presentación de su material discográfico.

Lo más leído

skeleton





skeleton