23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Se conjugan amor y humor en pantalla grande desde Mérida

Sería la Ciudad Blanca escenario de filmes, como Limón Partido.

El actor Rodrigo Murray señaló que Mérida tiene grandes escenarios. (SIPSE)
El actor Rodrigo Murray señaló que Mérida tiene grandes escenarios. (SIPSE)
Compartir en Facebook Se conjugan amor y humor en pantalla grande desde MéridaCompartir en Twiiter Se conjugan amor y humor en pantalla grande desde Mérida

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El actor mexicano Rodrigo Murray reveló junto al productor y director Joaquín Bissner que prevén la filmación de dos comedias románticas en Yucatán, porque considera que el Estado tiene todos los elementos para ser un excelente marco para historias de amor y humor. 

El artista y Bissner presentaron en febrero pasado la película “Me late chocolate”, una comedia que muestra el estilo que desean desarrollar en el estado, como una propuesta para ofrecer entretenimiento alejado de la violencia que impera en las pantallas.

El director y guionista reveló que una de las películas sería “Limón Partido”, en la que podrían participar los actores Mauricio Ochman, Begoña Narváez, Mónica Dionne y Rodrígo Murray. 

“Tenemos un par de proyectos  que ojalá podamos grabar en Mérida. No sólo México es hablar de violencia, narcotráfico, violaciones a la ley y ese tipo de descargas sociales, también es un país lleno de amor e historia, de comedia románticas, también estamos hechos de buenos sentimientos los mexicanos”, expresó. 

Homenaje

  • Joaquín Bissner tiene dentro de sus proyectos la cinta “Castidad”, con Bruno Bichir, Sherlyn y Rodrigo Murray, la cual es un homenaje a Mauricio Garcés, donde la comedia y el amor están presentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios