22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Se convertirá la isla de Holbox en sede del Fashion Weekend

El objetivo es brindar a los amantes de la moda espacios agradables, que les transmitan la belleza de la oferta en moda.

El festival  busca también incentivar el destino turístico. (Internet)
El festival busca también incentivar el destino turístico. (Internet)
Compartir en Facebook Se convertirá la isla de Holbox en sede del Fashion WeekendCompartir en Twiiter Se convertirá la isla de Holbox en sede del Fashion Weekend

Agencias
MÉXICO, D.F.- Luego de ser set de filmación de la película "Juego de niños", la isla de Holbox se prepara para convertirse en la sede del Fashion Weekend, que se efectuará del 6 al 9 de junio, y que contará con invitados especiales como Alicia Machado y Carlos Gascón, entre otros.

En declaraciones a la prensa, Humberto Pascual, presidente del Comité Organizador de Fashion Weekend, dio a conocer los pormenores de esta plataforma de la moda, que durante tres días engalanará con sus propuestas el Estado de Quintana Roo.

Pascual explicó que esta plataforma también busca incentivar los destinos turísticos, así como brindar a los amantes de la moda espacios agradables, que les transmitan la belleza de la oferta en moda que existe.

Por lo que ahora se pensó en esta isla para que sus atractivos naturales enmarquen las propuestas de diseñadores como Pineda Covalín, Aline Moreno, Malafacha, Jesús Ibarra y Bertholdo, entre otros.

"La búsqueda es seguir consolidándonos como una plataforma de moda seria, lo cual es sumamente importante", aseveró el organizador, al señalar que Holbox será parte de las grandes sorpresas del Fashion Weekend.

Señaló que las propuestas que se presentarán pertenecen a la temporada de primavera, donde además de contar con grandes diseñadores de prestigio también abra espacio para los noveles talentos.

"La isla tiene una magia excepcional que servirá de mucho en estos días en que se realizará la plataforma", señaló el organizador, al apuntar que se busca mostrar pasarelas de primer nivel.

Comentó que durante el evento se tiene prevista la presencia de celebridades como Alicia Machado, Carlos Gascón y Federico Díaz, por mencionar algunos.

Fashion Weekend se celebrará del 6 al 9 de junio en la isla de Holbox, Quintana Roo, misma que hace unos meses fue el set de filmación de la película "Juego de niños".

La plataforma se fundó en 1986 en Miami, Florida, y actualmente se replica en más de 56 capitales del mundo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios