21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Se desnuda Miley Cyrus en campaña contra el cáncer

La cantante posa para línea benéfica que recauda fondos para financiar al Instituto de Cáncer de Piel de Nueva York.

Marc Jacobs reclutó a Miley Cirus para posar en su campaña a favor de los enfermos de cáncer de piel. (Agencias)
Marc Jacobs reclutó a Miley Cirus para posar en su campaña a favor de los enfermos de cáncer de piel. (Agencias)
Compartir en Facebook Se desnuda Miley Cyrus en campaña contra el cáncerCompartir en Twiiter Se desnuda Miley Cyrus en campaña contra el cáncer

Agencias.
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- La cantante y actriz Miley Cyrus posó desnuda para la línea de camisetas del diseñador Marc Jacobs, cuya campaña benéfica recauda fondos para el Instituto de Cáncer de Piel de Nueva York.

La imagen de la cantante de 20 años, reporta Notimex, demuestra casi desnuda a la ex artista infantil que se cubre sus genitales con las manos, mientras que los senos están estratégicamente cubiertos con la leyenda "protege la piel que tienes".

La campaña "Protect The Skin You're In" recauda fondos para financiar la lucha contra el cáncer de piel, según informa el portal El mundo.es.

Las camisetas con la imagen de la cantante están a la venta en las tiendas de Marc Jacobs en Estados Unidos. La foto de Cyrus se encuentra en la parte frontal de la playera, en tono negro sobre un fondo completamente blanco, y con la leyenda en inglés "Protect The Skin You're In".

Sobre su trabajo como modelo nudista por una buena causa, la cantante externó vía Twitter: "Estoy claramente muy orgullosa de mi nuevo trabajo de modelaje. Las camisetas están disponibles en nueve tiendas Marc Jacobs, incluyendo San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Nueva York y Boston".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios