Se desnudan para bailar con Justin Timberlake

El cantante y actor estrena "Tunel Vision", video musical de su más reciente disco 'The 20/20 Experience'.

|
El nuevo video Tunel Vision, de Timberlake, es altamente explícito. (aceshowbiz.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- "Tunel Vision" es el tercer sencillo de Justin Timberlake, el cual estrenó esta semana el video del tema, que pertenece a su reciente álbum 'The 20/20 Experience', sin embargo, el material fue calificado como sólo para adultos por YouTube.

En el audiovisual con duración de siete minutos, muestra al cantante bailando rodeado de mujeres desnudas, además de estar acompañado del productor del disco, el rapero Timbaland, informa Milenio Hey!.

El video del también actor, que protagonizará Inside Llewyn Davis, la nueva película de los hermanos Coen, contó con la dirección de Jonathan Craven, Simon McLoughlin y Jeff Nicholas para el nuevo clip.

La primera parte de este album consiguió hasta ahora ser el más vendido de 2013; la segunda saldrá a la venta el 30 de septiembre próximo.

Trabajo con Jay-Z 

Jay- Z publicó el primer sencillo de su álbum, Magna Carta Holy Grail, el cual ya esta disponible de manera gratuita, para los usuarios de los teléfonos celulares Samsung.

Holy Grail, tema que en el que participa el cantante Justin Timberlake, tiene fragmentos de Smell like teen spirit, canción que hizo famosa a la banda Nirvana.

Jay-Z tuvo que negociar personalmente con Courtney Love, para poder utilizar la canción. El disco saldrá a la venta a nivel mundial en próximo 11 de julio.

Lo más leído

skeleton





skeleton