Se desnudan para prevenir cáncer testicular

Aunque no tiene abdomen de lavadero, 'sino de lavadora', el actor Ulises Ávila se une a la campaña 'Bolas en juego'.

|
La campaña busca prevenir el cáncer testicular. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actor Ulises Ávila, quien sobresalió en la serie "Pinche Pancho", se desnuda para la campaña "Bolas en juego" en contra del cáncer testicular.

El intérprete de "Benny" en la citada serie de televisión, asegura que no sintió vergüenza de mostrar su sobrepeso si con eso contribuye a una buena causa.

"No tengo un abdomen de lavadero, más bien, lo tengo de lavadora", aseguró Ávila al tiempo de invitar a los jóvenes a que revisen sus genitales y en caso de hallar algo anormal lo informen de inmediato a un médico especialista.

Bajo el lema "Todos los hombres de México unidos contra el cáncer testicular", la campaña "Bolas en juego" fue lanzada este lunes con el propósito de prevenir este mal en los testículos.

El flautista Horacio Franco y actores como Tizoc Arroyo, Alejandro Belmonte y Tomás Gorós son otros de los embajadores de esta iniciativa convocada por Aldo Dowerman Ortiz-Reyes y Oscar Reynoso Reymerth.

Se divide en cinco etapas que se desarrollarán en el lapso de un año, en las que se usará un lenguaje contemporáneo, claro y directo, en busca de promover la autoexploración y el conocimiento del cuerpo masculino.

La cruzada informativa concluirá en enero de 2014 con una exposición colectiva y la publicación de un libro que contendrá los testimonios de sus embajadores y creativos, así como fotografías.

Lo más leído

skeleton





skeleton