Se disculpa Jason Biggs por broma sobre Malaysia Airlines

El actor de Orange Is The New Black aclaró que no quiso ofender a nadie con un chiste que publicó en Twitter sobre la tragedia aérea.

|
El actor Jason Biggs estuvo ayer en la Ciudad de México, donde tuvo una convivencia con seguidores. (Alfonso Manzano/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Jason Biggs se disculpó por la broma que hizo en Twitter, donde se mofó de la tragedia del avión MH-17 de Malaysia Airlines en el que viajaban 298 personas y que fue derribado en Ucrania.

"¿Alguien quiere comprar mis millas de viajero frecuente de Malaysia Airlines?", fue el tuit que publicó el actor el jueves 17 de julio y que después borró por las críticas, según informa ¡Hey! de Milenio.

El actor de Orange Is The New Black mencionó que no era su intención que se ofendieran las personas, por lo que decidió borrar los tuits con los que generó polémica.

"Ésta es obviamente una tragedia horrible, y todos -incluyéndome a mí- estamos tristes y enojados acerca de lo que pasó. Les envío pensamientos positivos a las víctimas y a la familias", destacó.

Además, Biggs reiteró en México sus disculpas, pues este viernes estuvo en una convivencia con seguidores al poniente de la Ciudad de México. "Si ofendí a alguien me disculpo", expresó.

Jason estuvo acompañado por Natasha Lyonne, Laverne Cox y Dascha Polanco, quienes se mostraron contentos por visitar nuestro país.

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton