Se disculpa Justin Bieber por fumar marihuana

El cantante canadiense dice que busca novia para reemplazar a Selena Gomez.

|
Bieber dijo que jamás en su vida se volvería a drogar. (Agencias(Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Durante la emisión de "Saturday Night Live", el cantante Justin Bieber ofreció disculpas a sus fans por fumar marihuana, además de que admitió que busca novia.

De acuerdo con los portales europapress.es y publico.es, el ídolo juvenil canadiense se disculpó con sus seguidoras en un programa de televisión, al cual aseguró que no lo volvería hacer; asimismo, aseveró que se encuentra en la búsqueda de la "señora Bieber", informa Notimex.

El intérprete de "Baby" tuvo diversos momentos durante el episodio del 9 de febrero de "Saturday Night Live"; sin embargo, durante una aparición en "El Show de Miley Cyrus" la conversación dio un giro a la vida personal de Justin.

Miley preguntó al cantante sobre su percance con la policía que le acusó de fumar marihuana, a lo que enseguida Justin dijo: "Cuando supe que podría ser arrestado por fumar marihuana me di cuenta de que la gente comete errores y yo nunca volveré a hacerlo".

A su vez, Miley contestó: "Sí, claro. Yo también", mientras el público reía a carcajadas.

Durante el monólogo de apertura, Bieber sostuvo que está en la búsqueda de una nueva novia, por lo que de inmediato se tradujo que la cantante Selena Gomez quedó en la historia.

Hace unos días salió en diversos medios de comunicación que el motivo de la ruptura entre ambos cantantes había sido una infidelidad por parte de Bieber con la intérprete Rihanna.

Lo más leído

skeleton





skeleton