Se disparan ventas de Jenni Rivera en iTunes

La 'Diva de la Banda' se convirtió en un fenómeno en el portal de música, ubicándose en el puesto 17 del 'Top 100' por su disco 'Joyas Prestadas'.

|
Jenni Rivera fue aclamada en todos los escenarios que pisó. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
LOS ANGELES, California.- La música de la cantante Jenni Rivera se ha convertido en un fenómeno en iTunes tras el fallecimiento de la artista californiana en un accidente aéreo el pasado domingo en Nuevo León por causas que se investigan.
   
Esta californiana apodada la "Diva de la Banda" situaba hoy el álbum "Joyas prestadas", estrenado ya hace un año, en el puesto 17 de la lista de discos más populares a la venta en la tienda virtual de Apple.
   
En el lugar 44 irrumpió el trabajo "La Gran Señora" que Rivera publicó en 2009. Ese "Top 100" estaba liderada por "Glee: The Music" y "Christmas" de Michael Bublé.
   
Rivera era aún más protagonista en la página de iTunes dedicada a música latina donde se comercializaban una selección de sus canciones bajo la colección "Remembering Jenni Rivera".
   
Sus seguidores continuaron hoy mostrando su afecto en los alrededores del domicilio familiar en Lakewood (California), mientras se espera la confirmación mediante las pruebas de ADN de que los restos hallados en las inmediaciones de donde se estrelló el avión corresponden a Jenni Rivera.
   
En el accidente, ocurrido en el estado norteño de Nuevo León, perecieron también otras seis personas, incluido Arturo Rivera, publicista de la cantante, además de personal de apoyo y los dos pilotos del Learjet 25 que sufrió el percance.
   
Rivera falleció a los 43 años, en pleno esplendor de su carrera, consagrada como una artista muy popular que alternó los grandes escenarios con otros menos importantes donde era aclamada por millones de incondicionales.
   
Tercera hija de seis hermanos, Rivera cultivó la música de banda, la ranchera, la balada, la música pop y el corrido, lo que le abrió el corazón de millones de seguidores en Estados Unidos y México.

Lo más leído

skeleton





skeleton