Llega la pantalla grande Chapo El Escape Del Siglo (video)

La cinta relata la segunda fuga del narcotraficante mexicano, quien fue recientemente recapturado por elementos de la Policía Federal.

|
La película El Chapo, el escape del siglo se filmó en el norte del país durante ocho semanas. Según explican sus creadores, la producción fue completamente hermética para evitar filtraciones y represalias. Imagen de un fragmento de la cinta. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉXICO, D.F.- El tráiler de la película sobre la polémica fuga de Joaquín Guzmán Loera, 'El Chapo, el escape del siglo', lleva más de 268 mil 789 vistas, desde el pasado lunes que se lanzó. Hoy llega el día esperado de su estreno.

La película, que llega hoy a los cines del país, está dirigida por Axel Uriegas y entre su elenco principal se encuentran Irineo Álvarez, José Sefami, Pascacio López, Kristoff Raczynski y Armando Hernández.

En la cinta se retrata la fuga de Joaquín Guzmán Loera, ocurrida el julio de 2015 en el Penal de Máxima Seguridad del Altiplano, en el Estado de México, así como el lado humano del narcotraficante.

Se le describe como un hombre cariñoso con las mujeres, empresario exitoso y obligado a tomar "decisiones difíciles", como la muerte de sus rivales.

Como hemos informamos, la distribuidora Dragon Films anunció su estreno para este viernes en algunas salas del país, solo 105 pantallas, muy pocas en comparación con temas similares como El infierno, que se estrenó en 2010 en más 300 pantallas, y La dictadura perfecta, que llegó en 2014 a más de mil 200 salas.

Conoce el trailer de la cinta 'El Chapo, el escape del siglo', que mucha gente espera, y más, desde que fue recapturado el pasado viernes 8 de enero en Los Mochis, Sinaloa.

Lo más leído

skeleton





skeleton