19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Se expresan a través de la pintura

Integrantes del Club de los Años Dorados pintan murales; la obra fue dirigida por el maestro Alejandro Ruiz.

Compartir en Facebook Se expresan a través de la pintura Compartir en Twiiter Se expresan a través de la pintura

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El club de los años dorados inauguró un mural, en el cual la pared fungió como lienzo para llevar a cabo siete obras diferentes. Las mujeres que llevaron a cabo la labor pertenecen al club, les llevó alrededor de tres meses para finalizar la ardua labor.

Para todas fue una experiencia única, debido a que solamente se habían realizado pinturas en caballetes, por lo que pintar en una pared fue un reto más para ellas.  La obra fue dirigida por el maestro Alejandro Ruiz, quien les impartió clases de dibujo y pintura, para posteriormente pintar la pared.

Quieren seguir pintando 

El plasmar paisajes africanos, de playa, molinos españoles e incluso bosques, requirió de un trabajo de mucho esfuerzo, creatividad y motivación mutua entre las alumnas y el profesor.

Nosotras queremos continuar haciendo cuadros, porque pintar es una terapia y una motivación”, expresó MigdalaGoudet, una de las artistas.

“Aquí nos sentimos como en casa, el ambiente es muy agradable, se siente y vive el compañerismo, la amistad”, comentó Ruiz. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios