Se integran Gattorno y Sergio Goyri a 'Aventurera'

El actor Eduardo Santamarina pone punto final a su participación en la obra, después de 13 años.

|
Goyri relevará a Eduardo Santamarina en 'Aventurera'. (www.telenowele.fora.pl/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los actores Francisco Gattorno, Sergio Goyri y Paul Stanley se integran a la obra "Aventurera", que iniciará su nueva temporada el 10 de mayo en Tijuana, Baja California, con Susana González como estelar.

Goyri, de 54 años, interpretará a "Lucio, El Guapo"; Gattorno a "Papichulo", personaje que creó Latin Lover, y Paul Stanley será "Ricardo Cervera", el hermano menor de "Mario Cervera" y que antes era interpretado por Mario Carballido, según publica Notimex.

Carmelita Salinas y las señoras Vallejo, productoras del musical, coincidieron en que la recia personalidad de Sergio Goyri y su capacidad camaleónica para transformar su físico y su actitud, lo hacen idóneo para el papel que durante 13 años encarnó Eduardo Santamarina.

Dicho actor se despide de la puesta en escena para dedicarse de lleno a la telenovela "Libre para amarte", que producirá Emilio Larrosa.

"Sabemos de su responsabilidad y de su profesionalismo, pues lo ha demostrado en la obra y obviamente es la misma actitud que asume en televisión, ya que ser uno de los que encabezan el reparto le exige estar al ciento por ciento", comentaron las productoras, según un comunicado. 

Las empresarias adelantaron que Goyri hará un trabajo sobresaliente y con un toque muy especial.
 
"Les va a sorprender este nuevo Lucio, El Guapo, porque el personaje parece hecho a su medida. La manera en que Goyri lo está moldeando va a enamorar a las mujeres".

Lo más leído

skeleton





skeleton