Se acaba la carrera de Justin Bieber

Según Peter Mensch, experto musical y mánager de bandas, en tres años la gente dejará de hablar del cantante.

|
Según un experto musical, la carrera de Bieber está acabada si no se hace algo por salvarlo, sobre todo, después de los últimos escándalos. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- El experto musical y mánager de bandas como Red Hot Chili Peppers o Metallica, Peter Mensch, aseguró que al ídolo juvenil Justin Bieber le quedan tres veranos para que la gente deje de hablar de él.

Según publica Notimex y de acuerdo con portales como elcomercio.com, enewspaper.mx y 20minutos.es, el mánager declaró en una entrevista al periódico "The Sun", que la carrera del canadiense estará acabada en tres años si no hace algo para salvarla después de sus últimos escándalos.

"Su mánager, Scooter Braun, está asustado", afirmó Mensch debido a los problemas que últimamente han rodeado la gira del artista, entre ellos retrasos y súbitas interrupciones de sus conciertos.

El experto en música dijo que si el destino de Justin dependiera de él, le daría "unos azotes" al cantante canadiense, quien a su corta edad se ha convertido en una celebridad a nivel internacional.

Y es que en las últimas fechas, Bieber ha estado en el ojo del huracán por su relación con Selena Gómez, sus constantes pleitos públicos; además, de que ha sido captado con un cigarro de marihuana y de que él mismo ha subido fotos a las redes sociales donde enseña el trasero.

A su vez, el cantante canadiense piensa que no necesita ir a rehabilitación y que todo son errores propios de su edad que lo harán aprender; sin embargo, Mensch consideró que se debe hacer algo por el muchacho.

Lo más leído

skeleton





skeleton