11 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Se muda Ashton Kutcher junto a Mila Kunis

El actor estadounidense viaja a Londres para estar más cerca de su novia y actriz.

Kutcher aprovechó que por ahora no trabaja para visitar a Mila.
(www.blog.nownews.com/Archivo)
Kutcher aprovechó que por ahora no trabaja para visitar a Mila. (www.blog.nownews.com/Archivo)
Compartir en Facebook Se muda Ashton Kutcher junto a Mila KunisCompartir en Twiiter Se muda Ashton Kutcher junto a Mila Kunis

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El actor Ashton Kutcher decidió mudarse a esta ciudad debido a que quiere estar más cerca de su novia, la actriz Mila Kunis, quien se encuentra en la filmación de la cinta "Jupiter Ascending".

De acuerdo con el portal europapress.es, la pareja de actores se muestra más consolidada que nunca, por lo que el actor de "Two and a half men" no ha dudado en pasar un día más sin su novia, así que recogió sus cosas y viajó hasta Inglaterra para compartir todo momento con Mila, dio a conocer Notimex.

"En un principio planeaban mudarse a algún lado más cerca de Marylebone, pero ella se enamoró de Hampstead cuando tuvo un día libre con amigos", sostuvo una fuente cercana a la pareja.

Kutcher se encuentra en un periodo de descanso de sus proyectos y esto ha sido uno de los grandes motivos por los que se ha mudado; asimismo, la pareja vivirá durante este tiempo en un apartamento de lujo al que no le falta el mínimo detalle para que la comodidad sea perfecta.

Cabe destacar que ya se ha visto a Kutcher cuando pasea por las calles de la capital británica, mientras Mila Kunis trabaja a las órdenes de los hermanos Wachowski.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios