22 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Se prepara Cozumel para elegir a sus soberanos

Seis candidatos a reyes y reinas de la categoría mayor contienden por la corona del Carnaval.

Se alistan para la gran noche de votaciones. (Redacción/SIPSE)
Se alistan para la gran noche de votaciones. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Se prepara Cozumel para elegir a sus soberanos Compartir en Twiiter Se prepara Cozumel para elegir a sus soberanos

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La isla de las golondrinas se prepara para que el próximo sábado se realice la gran noche de votaciones de reyes del carnaval 2015, donde los cozumeleños y carnavaleros escogerán a sus máximos soberanos de estas festividades, se informó en un comunicado.

Previamente se llevó a cabo una reunión con los seis candidatos a reyes y reinas de la categoría mayor, con sus respectivos representantes, para ultimar detalles y repasar el reglamento que deben acatar con la finalidad de celebrar con alegría, entusiasmo y diversión las fiestas carnestolendas.

Votaciones

Para la noche de votaciones, los candidatos Valeria Guadalupe Azueta Euán, Ana Paula de la Torre Cámara, Yovana Elizabeth Faugier García, Jonatan Javier Tep Canul, Jesús Alonso Paredes Gutiérrez y Gabriel Jesús Espinosa Arévalo, deberán cumplir con diversos puntos de manera obligatoria.

El cupo mínimo de participantes en la noche de votaciones en escena será de 60 personas y un máximo de 100; sólo podrán hacer uso de tres vestuarios máximo, lo cual permitirá que el público pueda apreciar las presentaciones de cada candidato en la pista.

Las votaciones se llevarán a cabo desde la hora de entrada al evento y las urnas se cerrarán 15 minutos antes de la presentación de todos los candidatos, para reabrirlas de nueva cuenta al finalizar la participación del último aspirante a la corona de las fiestas carnestolendas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios