Se prepara Google para los premios Oscar

La empresa de internet facilitará a sus usuarios búsquedas de información relacionadas con filmes, protagonistas y otros datos.

|
Lincoln es uno de los filmes favoritos a llevarse los premios Oscar principales. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La empresa Google se alista para recibir los premios Oscar a lo más destacado del ámbito cinematográfico, con diversas herramientas para facilitar la búsqueda de información de las distintas películas nominadas.

De tal forma, explicó en un comunicado que con la herramienta "Knowledge Graph", al buscar una película a través de su sitio de Internet se desplegará en forma automática información relacionada, como el director o actores de la cinta, entre otros, de acuerdo a Notimex.

Asimismo, indicó que mediante la herramienta Google Earth, se pueden visitar las locaciones en Nueva Orleans de la película más buscada "Django", del director Quentin Tarantino, o de la segunda producción con más búsquedas, el musical "Los Miserables".

En cuanto a reparto se refiere, la empresa indicó que Hugh Jackman, protagonista de "Los Miserables", es el actor con más búsquedas registradas en su portal; mientras que entre los directores nominados más buscados el último mes se encuentra Steven Spielberg y Ang Lee.

Finalmente, indicó que se encuentra disponible el sitio www.google.com/oscars, el cual incluye la lista completa de películas nominadas, las locaciones que se pueden visitar con Google Earth y el pronóstico de los ganadores que hace Google según las búsquedas.

Lo más leído

skeleton





skeleton