Se preparan Los Tigres del Norte para superar disco Unplugged

La agupación de música regional mexicana compartirá escenario con Café Tacvba en Guadalajara el próximo 2 de junio.

|
Los Tigres del Norte llegaron de una gira por Centroamérica e iniciaron su presentación en la República Mexicana con un concierto en el palenque de la Feria de Puebla. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PUEBLA.- El vocalista y bajista de Los Tigres del Norte, Luis Hernández, reconoció que el MTV Unplugged les dejó una tarea muy difícil, por lo que el nuevo disco será novedoso con temas que les gustarán al público.
 
Previo a su presentación en el Palenque de la Feria de Puebla, Hernández indicó que la nueva placa discográfica es un material que les permitió regresar al origen de la agrupación, con canciones originales y auténticas, informa Notimex.
 
"Vamos a sacar un material novedoso, y siempre hacemos temas de la mano con lo que está pasando en nuestra sociedad, esa siempre ha sido nuestra intención, y sobre todo que sirvan para concientizar también a la misma sociedad", refirió.
 
Se prevé que el nuevo disco pueda estar listo para agosto próximo, ya que reconocieron que la gira internacional que llevan a cabo en este momento les ha demandado mucho tiempo, lo que ha retrasado la culminación del nuevo material discográfico.
 
Dentro de lo novedoso, Juan Hernández comentó que Los Tigres del Norte estarán al lado de Café Tacvba, en un evento especial que se llevará a cabo en el Auditorio Telmex, en Guadalajara, Jalisco, el próximo 2 de junio.
 
Agregó que el Unplugged les dejó esa experiencia de fusionar ritmos diferentes a los de Los Tigres del Norte, aprovechando que la música también sirve para mezclar estilos y con ello consentir al público.
 
Los Tigres del Norte recién llegaron de una gira por Centroamérica e iniciaron su presentación en la República Mexicana con un concierto en el palenque de la Feria de Puebla, donde abrieron la velada con el tema "La reina del Sur", después el público pidió "La puerta negra", y de ahí siguió la tanda de complacencias.
 
Los Tigres del Norte agradecieron la respuesta del público. En México continuarán su gira por estados como Guanajuato, Chiapas, Querétaro, Veracruz y Oaxaca. 

Lo más leído

skeleton





skeleton