26 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Se preparan para ‘El Cedral’

Invitan a jóvenes y adultos a participar en el Taller de Jarana, para el baile tradicional del festejo.

Compartir en Facebook Se preparan para ‘El Cedral’ Compartir en Twiiter Se preparan para ‘El Cedral’

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Se iniciaron los preparativos para participar en la tradicional Feria de ‘El Cedral’, que se realiza en la isla desde 1848, en honor a la Santa Cruz de Sabán, durante el mes de mayo.

La Casa de la Cultura Ixchel de Cozumel ha lanzado la convocatoria para que jóvenes a partir de los 15 años y adultos participen en el Taller de Jarana que iniciará este 23 de febrero, rumbo a la tradicional fiesta, informó la directora del recinto cultural, Minerva Marí Hadad.

Las inscripciones están abiertas para conformar los grupos sin límite de alumnos, que recibirán clases por parte del experimentado profesor Reyes León Sandoval, de lunes a viernes de 20:30 a 22 horas y con un costo de recuperación de 100 pesos.

También te puede interesar: Más de cien años de la feria "El Cedral"

Participan con diferentes actividades

Refirió que durante la celebración de las festividades, la Casa de la Cultura Ixchel tiene una destacada participación con exposiciones, presentación de bailables y diversas actividades culturales.

Los interesados en participar en el Taller de Jaranas pueden acudir a las oficinas del recinto cultural, ubicadas en 50 Av. entre Juárez y 2 Norte, en la colonia 10 de Abril, o llamar al teléfono (987) 872 1471.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios