21 de Julio de 2018

Entretenimiento

Alistan puesta en escena de ¡Mamma Mía!

La obra está inspirada en las canciones del grupo pop “Abba”.

Un total de 30 actores estarán apoderándose del escenario. (Andrea Ponte/SIPSE)
Un total de 30 actores estarán apoderándose del escenario. (Andrea Ponte/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan puesta en escena de ¡Mamma Mía!Compartir en Twiiter Alistan puesta en escena de ¡Mamma Mía!

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La compañía de teatro Arte de Cancún, se prepara para presentar la puesta en escena “Mamma Mía!”, la cual está inspirada en las canciones del grupo pop “Abba”. El estreno será el día 23 de mayo en el Teatro de Cancún, con dos funciones a las 17 y 20:30 horas, las localidades están a la venta, con los siguientes costos: 250 en preferente, con asiento numerado y 200 pesos generales.

Con una preparación de nueve meses, un total de 30 actores estarán apoderándose del escenario, el cual pondrá a prueba su talento actoral y musical. Para la preparación vocal de los participantes, se ha involucrado la escuela “Coral- Cun”, en donde el director vocal Edgar Salzmann se ha encargado de guiar los actores. Las coreografías están a cargo de César Villareal, Abigail Soqui se encarga de dirigir la expresión teatral  y Luiser de la Garza como director de escena.

También te puede interesar: En Cancún 'Hoy no me puedo levantar'

Impartirán una master class

El día 25 de abril, la escuela recibirá a Jorge Anzaldo y Carlos “K-L”, quienes forman parte del elenco de la puesta en escena “Hoy no me puedo levantar”, los actores impartirán una master class a las 14 horas y tendrá un costo de 100 pesos.

También se tendrá una visita del actor Roberto Ayala quien actualmente está a cargo del montaje de “Rock of Ages” en la ciudad de México, impartirá un Workshop a los alumnos y público interesado en el teatro musical del 15 al 17 de mayo.

Ayala cuenta con un doctorado en baile Tap, por lo que su taller consistirá en técnicas de Jazz y Tap, cabe resaltar es el único en Latinoamérica para certificar con “Dance Masters of América” por lo que, quien desee podrá adquirir esta certificación, con un costo adicional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios