Astrid Hadad llena de color y música la Plaza de la Reforma

Con su peculiar estilo, la cantante ofreció un concierto por el aniversario 40 de Quintana Roo en Cancún.

|
La cantante lució diferentes vestuarios dependiendo las canciones que interpretaba. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La artista chetumaleña, Astrid Hadad, se presentó en la Plaza de la Reforma, como parte del programa del cuadragésimo aniversario de Quintana Roo como Estado libre y soberano. Con su peculiar y colorido estilo también fue incluida en las actividades “Por una cultura sin violencia”, en el marco de la conmemoración del día contra la violencia de género.

Agradeció la presencia del público y la invitación para formar parte de ambas actividades, debido a que, son fechas muy especiales, el crecimiento del Estado y la proclamación del papel tan importante que juega la mujer en la sociedad.

'Los macho no nacen, se hacen'

“Los machos no nacen, se hacen, la educación es algo fundamental y si se educa propiamente a los niños, podemos hacer grandes cosas”, dijo Hadad, seguido de los aplausos del público, añadiendo que las mujeres no deben sufrir de maltratos en ninguna etapa de su vida.

La música de Hadad apunta a una crítica al ritmo del cabaret, con coloridos vestuarios que van de acuerdo a la canción a ejecutar. Al momento de interpretar “La mesera”, usó un vestido en color verde olivo, la falda era hecha a base de vinil, tipo mantel, acompañado de un sombrero.

Astrid Hadad es una artista completa que incluso crea vestuarios temáticos, usando su creatividad para expresar ideas, con un toque de color y sentimientos que evocan en las personas esa sensación de estar observando el arte en movimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton