Se presenta Don Omar en Cancún

Engalanó a los cancunenses en un concierto privado dentro de un complejo hotelero de este destino turístico.

|
El concierto duró casi una hora y con 10 canciones dejó un buen sabor de boca. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- El cantante puertorriqueño Don Omar, ganador de 10 premios Billboard Latino, deleitó por espacio de una hora a cerca de mil personas en un concierto privado en un complejo hotelero de este destino turístico, según publica Notimex en su portal web. 

El llamado "Rey del Reggaetón" se presentó en la gala de clausura del MarketHub de las Américas que organizó por tres días la mayorista internacional Hotelbeds en esta ciudad.

En su presentación comentó sobre su divorcio y la situación en la que se encuentra. Añadió que efectivamente amó a una mujer y que enfrentará la situación solo.

"El corazón es un recipiente que si está vacío no se puede entregar", expresó.

La presentación comenzó con las canciones "Dale don Dale" y "Cuéntale", que de inmediato identificó la mayoría de los asistentes a la gala.

En el concierto lo acompañó su ahijada, la cantante dominicana Natty Natasha, con quien incluso cantó "Dutty love", tema con el que ganaron el premio Billboard por la Canción del Año y Colaboración Vocal.

El concierto duró casi una hora y con 10 canciones dejó un buen sabor de boca a los poco más de mil asistentes, representantes de agencias de viajes de todo el continente americano.

Lo más leído

skeleton





skeleton